19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Crece la familia Zuckerberg: van por el segundo bebé

''Estoy ansioso de darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña''.

Mark y Priscilla se casaron en 2012 y en 2015, luego de varios problemas de salud, recibieron a Max. (Contexto/Internet)
Mark y Priscilla se casaron en 2012 y en 2015, luego de varios problemas de salud, recibieron a Max. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Crece la familia Zuckerberg: van por el segundo bebéCompartir en Twiiter Crece la familia Zuckerberg: van por el segundo bebé

Agencia
MÉXICO.- El fundador de Facebook anunció a través de su perfil que él y su esposa Priscilla esperan a su segunda hija, sin embargo no dio detalles sobre cuántos meses de embarazo tiene su esposa o cuándo nacerá la segunda heredera al trono de la red social.

De acuerdo con información del portal Milenio, los Zuckerberg dieron la bienvenida a Max, su primogénita, a finales de 2015. Fue gracias a ella que se creó la Iniciativa Chan Zuckerberg que pretende apoyar la investigación para desarrollar la cura de varias enfermedades.

También te puede interesar:

El fundador de Facebook dijo en la publicación que al momento tienen cerca de 170 mil comentarios y ha sido compartida más de dos mil 600 veces, que luego de pasar por complicaciones durante el embarazo de Max, él y Priscilla no sabían si podrían tener otro hijo.

“Cuando Priscilla y yo nos enteramos que estaba embarazada de nuevo, nuestro primer deseo era que el bebé estuviera saludable. Luego, yo deseé que fuera una niña. No puedo pensar en un mejor regalo que tener una hermana y estoy muy feliz de que Max y nuestro nuevo bebé se tendrán el uno al otro”, se puede leer en la página de Facebook de Mark.

Problemas de salud

Zuckerberg también cuenta cómo el hecho de crecer con tres hermanas le hizo aprender sobre mujeres fuertes e inteligentes, mientras que Priscilla, al haber crecido con dos hermanas, aprendió el valor de la familia y el trabajo en quipo.

“Todos somos mejores personas porque hay mujeres fuertes en nuestras vidas – hermanas, madres y amigas. Estoy ansioso de darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor para criar otra mujer independiente”. 

Mark y Priscilla se casaron en 2012 y en 2015, luego de varios problemas de salud, recibieron a Max. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios