Hija de Zuria Vega nace con 'extraña marca' de nacimiento

La primogénita de la actriz mexicana nació con un llamativo lunar.

|
Lúa cumplió el pasado domingo sus primeros cinco meses de vida. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace cinco meses que Lúa llegó a la vida de Zuria Vega. Si bien no estábamos enterados hasta ahora, la primogénita de la actriz mexicana nació con una extraña y llamativa marca compuesta por una serie de lunares de color rojo que le cubre la parte trasera del cuello.

Lo curioso es que su padre, el actor de origen cubano Alberto Guerra, tiene exactamente la misma marca en el mismo lugar, por lo que la bebé la heredó de su progenitor, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Thalía deslumbra en la gala de los premios Tony

El encargado de dar a conocer esta simpática coincidencia fue el esposo de Zuria, quien el pasado fin de semana compartió una instantánea que prueba lo dicho anteriormente.

“Normal, te rapas y tu mujer se da cuenta de que tu hija y tú tienen el mismo lunar”, escribió Guerra en el pie de foto.

 

Normal, te rapas y tu mujer se da cuenta que tu hija y tu tienen el mismo lunar. 🔴

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

El actor de origen cubano Alberto Guerra, tiene exactamente la misma marca en el mismo lugar.

Las reacciones a tan tierna imagen no se hicieron esperar.

“Nada malo, solo la huella evidente de que esa nena hermosa es parte de tu y que dejaste ‘huella’ en ella”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“Hermosa tu hija, algo tenía que sacar de su papito porque de lo demás es igualita a su mamá”, escribió por su parte otra persona.

Convertida en toda una princesita, Lúa cumplió el pasado domingo sus primeros cinco meses de vida. “Felices 5 meses amor de mi vida”, expresó Zuria junto a varias imágenes de la pequeña que hicieron las delicias de sus fans. Y cómo no, si la bebé parece una muñequita.

Lo más leído

skeleton





skeleton