Zuria Vega agradece a su mamá

La actriz es la imagen de la campaña 'Hija de mi madre' la cual celebra a las mamás de México.

|
Zuria Vega es la imagen de la campaña 'Hija de mi madre' en la que junto a Baileys celebra a las mamás agradeciéndoles por formar parte de su vida en cada instante. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes del día de las madres, la actriz Zuria Vega agradece a su mamá, Leonora Sisto, por su forma de educarla, permitiéndole tomar sus propias decisiones y acompañarla en cada momento especial de su vida.

"El tener a tu mamá te da muchas herramientas en la vida para desarrollarte de la mejor forma. Mi madre siempre fue una mujer amorosa que creyó en nosotros (Marimar, Gabriela y Gonzálo Jr.), no fue una mamá apegada, siempre nos dejó tomar decisiones, nos dejó darnos nuestros golpes y eso me hizo una mujer independiente y fuerte", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

Zuria se siente afortunada de contar con la presencia de su madre porque a diferencia de su personaje en la puesta en escena 'Feroces' a "Jose no le queda de otra más que rascarse con sus propias uñas. En mi caso no, tuve a una muy buena mamá que siempre ha estado presente al igual que mi padre", expresó.

Feroces se presenta en el teatro Milán los fines de semana y también cuenta con las actuaciones de Maya Zapata, Mónica Dionne y Sonia Franco. La obra narra la historia de cuatro hermanas que buscan el testamento de su madre, quien acaba de morir, la trama desvela los oscuros secretos de esta familia en el de su casa.

Después del éxito de su primer de semana donde "tuvimos lleno total", la actriz adelantó que se encuentra en la "espera de que me confirmen las fechas de la gira de la puesta en escena".

Otros proyectos

Por otro lado, Zuria Vega es la imagen de la campaña 'Hija de mi madre' en la que junto a Baileys celebra a las mamás agradeciéndoles por formar parte de su vida en cada instante.

La actriz de 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas', dijo que: "la figura materna es esencial. Cuando eres un bebé o niño, si no tienes el cariño de tu madre o padre, está difícil lo que vas a esperar en la vida; sales adelante, pero los padres te lo facilitan o te lo complican, esto no quiere decir que ellos sean perfectos, son humanos".

Luego de su trabajo en la cinta Más negro que la noche, Zuria Vega regresará a la pantalla grande próximamente con una participación en la película 'Los Inquilinos' que tuvo sus locaciones en Guadalajara.

Sobre su anterior experiencia en la cinta del director Henrry Bedwell, la actriz se encuentra a la expectativa de su trabajo porque: "Hacer terror es súper complicado, lo tienes que pensar bien antes de hacerlo porque mucho de lo que se ve no depende de ti pero es un género padre.

Lo más leído

skeleton





skeleton