Conoce a la guapa joven que representará a Yucatán en Survivor México

Esta noche se estrena el programa con la participación de la yucateca Ale Saadi

|
Esta noche a las 19:30 horas en el canal Azteca Uno se estrena la tercera temporada de Survivor México en la cual participará la yucateca Ale Saadi. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche a las 19:30 horas en el canal Azteca Uno se estrena la tercera temporada de Survivor México en la cual participará una yucateca, cuyo nombre ya fue dado a conocer y se trata de Ale Saadi.

La guapa Ale Saadi es de Mérida, bailarina, cantante y se define como una persona que le gustan los retos, por lo que buscará ser la ganadora de esta tercera edición del programa de TV Azteca.

La joven insistió por todos los canales posibles, juntando votos por redes sociales, enviando correos para ser tomada en cuenta para este reality,  relató Carlos Guerrero “Warrior” a través de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ale Saadi (@saadi_oficial)

En esta edición hay 16 participantes, entre los que destacan Javier Ceriani, Gabriel Cuevas, quien volvió de la temporada pasada y Tefi Valenzuela, quien estuvo envuelta en un escándalo al ser maltratada por su ex pareja Eleazar Gómez.

En qué consiste Survivor México

En Survivor México, un grupo de entre 10 y 16 personas dedicadas a distintas especialidades o carreras, se divide en dos tribus que combaten por ganar los retos. 

En la temporada de 2021, los equipos fueron Jaguares, representado en color amarillo y Halcones, representado en color verde.

¿Dónde ver el programa?

La tercera temporada de Survivor México puede verse a través de internet en el sitio web oficial de TV Azteca o bien, en la aplicación para celular TV Azteca en vivo, que se puede obtener de manera gratuita tanto en Android como en el sistema iOS.

También, los interesados pueden sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable; y los usuarios de Izzi podrán optar por el 801 para la señal de alta definición.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ale Saadi (@saadi_oficial)

AHORA LEE:

Manzanero 'presente' en concierto de Susana Zabaleta, Di Blasio y Francisco Céspedes

Invitan a espectáculo de lucha libre gratis en Plaza Patio de Mérida este sábado

Alejandro Fernández se toma un 'break' en Yucatán y sobrevuela el Estado



Lo más leído

skeleton





skeleton