Empresarios de Carrillo Puerto se suman al ‘Buen Fin’

Los comerciantes afiliados a la Canaco ofrecerán descuentos de hasta 30%.

|
La cámara ha girado invitaciones a más de 100 comerciantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Felipe Carrillo Puerto, se encuentra en preparativos de la próxima edición del Buen Fin; ya giraron invitaciones a más de 100 comerciantes para su participación.

Freddy Alonso Uc Pat, presidente de la Canaco municipal, expresó que la actividad se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre, por ende, están en todos los preparativos para llevar a cabo la fiesta comercial e indicó que se ofrecerá buenos descuentos que van de hasta un 30% para el beneficio de los ciudadanos.

“La Federación ya nos notificó para iniciar con esto del Buen Fin, por eso estamos con los preparativos, la logística y todo lo que se requiera para realizar esta actividad que beneficia tanto a los comerciantes como a los consumidores, quienes son los que adquieren productos a bajos costos”.

También te puede interesar: Sugiere la Canaco reducir el IVA a la mitad

Agregó que en Felipe Carrillo Puerto al menos buscan la participación de 50 comercios y que la meta que les marcaron es un mínimo de 27, cifra que quieren superar, pues mientras más oferta se registre existirá una mayor demanda  y eso será en beneficio de todos los habitantes.

Añadió que durante ese período, se esperan descuentos desde un 30% hasta 50%, en línea blanca, electrodomésticos, calzados, telefonía y tiendas de almacén, por mencionar algunas.

Comentó que los descuentos serán a consideración de cada comerciante, aunque los márgenes van desde un 30%.

Uc Pat dijo que por otro lado tienen reuniones con los responsables de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que también exista la certidumbre en la ciudadanía en que los precios y descuentos se respeten, y que los productos que se ofrezcan tengan calidad.

“Estamos en esos preparativos, sabemos que como gremio buscamos tener mejores ingresos, pero eso no quiere decir que vamos a estar aprovechándonos, por eso estamos buscando la estrecha relación con la Profeco para que en este período se verifiquen que en verdad se cumplen con las normas”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton