Invitan a jóvenes de Isla Mujeres a realizar Servicio Militar

La convocatoria de inscripción se cerrará el próximo 15 de octubre del presente año.

|
Hasta el momento ya llevan 25 jóvenes registrados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el objetivo de fomentar en los jóvenes isleños la importancia de realizar el Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal los invita a realizar el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional Clase 2001, anticipados y remisos (18 a 39 años de edad) en las instalaciones de la Secretaría General del Ayuntamiento, señaló un comunicado.

La directora de gobierno, Anabell Gutiérrez, dio a conocer que la convocatoria de inscripción se cerrará el próximo 15 de octubre del presente año por lo que los jóvenes interesados en llevar a cabo este acto cívico deberán presentarse hasta la fecha establecida, en un horario de 9 a 16 horas, en la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las oficinas de la Secretaría General.

También te puede interesar: Toman protesta jóvenes conscriptos al Servicio Militar Nacional

En ese sentido, destacó que para este año se pretende cumplir la meta de 50 conscriptos que es la cantidad que expidió la 34 Zona Militar, superando con ello, el registro del año pasado donde fueron 25 reclutas de la clase 2000. Dijo, que hasta el momento ya llevan 25 jóvenes registrados, es decir, el 50 por ciento de la meta.

“Considero que la disciplina es la más importante en la escala de valores y ésta se ve fortalecida en el Servicio Militar Nacional, es por ello, que debe ser tomado por cada joven mexicano como un orgullo y un sentido de pertenencia a nuestra bella nación y ser aprovechado para promover los valores éticos y morales. Los invito a que se sumen a este acto cívico y no pierdan la oportunidad de cumplir cabalmente con su papel como ciudadano”, apuntó la funcionaria.

Para finalizar, mencionó que los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP actualizada, copia del INE, copia del certificado de estudios, copia del comprobante de domicilio actual, 4 fotografías T/Precartilla en papel mate, camisa blanca, cabello corto, sin barba, sin bigote, (fotos de estudio), y para cualquier duda comunicarse al 8770082 extensión 130.

Lo más leído

skeleton





skeleton