Va Juan Carrillo por más apoyos económicos de la Cuarta Transformación para transportistas

Desde el 2020 el gobierno federal ayuda a los taxistas con créditos a la palabra.

|
Va Juan Carrillo por más apoyos económicos de la Cuarta Transformación para transportistas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde la Cámara de Diputados, Juan Carrillo Soberanis buscará que los créditos a la palabra de la Cuarta Transformación se entreguen en mayor cantidad y con más rapidez para que los transportistas den mantenimiento o renueven vehículos. 

“La Cuarta Transformación está al 100 con los transportistas, desde el 2020 se dan estos créditos para negocios de autoempleo y micro empresas, donde tienen cabida los transportistas; es necesario que todo Quintana Roo tenga más de estos apoyos y que se consigan sin tanto papeleo y eso haré por ustedes en la Cámara de Diputados”. 

El candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia a diputado federal por el Distrito I, que se conforma por Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel y Lázaro Cárdenas, expresó lo anterior este miércoles ante cientos de taxistas playenses que le afianzaron su respaldo para llevar la voz de los hombres del volante a la Cámara de Diputados. 

Además de ser necesario, agregó Juan Carrillo, dar mantenimiento a sus carros e incluso renovarlos por unos nuevos, buscará apoyos económicos adicionales para que los taxistas de los cinco municipios que son del Distrito 01 los inviertan en tecnología y hagan más plataformas, como ya lo comenzaron a hacer algunos sindicatos de este tipo de transporte. 

“Poco a poco vamos caminando con la Cuarta Transformación, es grato escuchar que la familia taxista ya está siendo vacunada contra el Covid y eso es muy bueno porque están protegidos y trabajan con mayor confianza, y lo que me toca hacer como diputado es apoyarlos con recursos económicos y que tengan más recursos con qué trabajar”, dijo. 

Juan Carrillo hizo un llamado al gremio taxista sobre la importancia de apoyar a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), ya que representa la continuidad de la Cuarta Transformación y de los beneficios que tiene para el pueblo.

Lo más leído

skeleton





skeleton