Seguridad Pública de Holbox recibió tres cuatrimotos

Las autoridades reforzarán la vigilancia policiaca en diversos puntos de la isla.

|
Seguridad Pública de Holbox recibió tres cuatrimotos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la finalidad de reforzar la vigilancia policiaca, la isla de Holbox recibió tres cuatrimotos que estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública de la ínsula para mejorar los servicios en diversos puntos de la demarcación.

La entrega de las unidades fue a cargo del presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun,  quien afirmó que con las nuevas unidades, la policía de la ínsula podrá mantener la  vigilancia con la finalidad de reforzar y mantener la paz y tranquilidad en Holbox.

Resaltó que la isla tiene una característica muy peculiar porque cada año acuden turistas de diferentes partes del mundo y es por el buen trato que reciben de parte de los prestadores de servicios turísticos.

La ceremonia de entrega fue en la concha acústica, donde se contó con la presencia de los integrantes del cabildo de Lázaro Cárdenas, altos mandos de la Policía y del alcalde de Holbox, Manuel Escamilla García.

DIF de Kantunilkín firma convenio con Telebachillerato

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) firmó un convenio con el Telebachillerato de la comunidad El Cedral, que tiene como finalidad de programar una serie de actividades orientadas para el bienestar de los jóvenes.

El director de la institución, Francisco Javier Contreras Silveira, explicó que el principal objetivo será de trabajar en contra de la deserción escolar y orientar sobre temas que forman parte de la vida en esta etapa de desarrollo y además de que sus prácticas lo realicen en el DIF municipal.

Resaltó que fue un primer paso, porque en la actualidad a esa edad aún no definen qué quieren a futuro y dentro de las actividades incluyen orientación sobre problemas de salud.

(Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton