17 de Diciembre de 2017

Mundo

La excluyen de Fashion Rio por subastar su virginidad

RIO DE JANEIRO.- La marca TNG había contratado a la joven brasileña Catarina Migliorini para que desfilara en su colección. Protagonizará documental "Virgins Wanted".

La cancelación de Catarina ocurrió a último momento, tras las polémicas desatadas en sitios y redes sociales al conocerse la participación de la joven. (larepublica.pe)
La cancelación de Catarina ocurrió a último momento, tras las polémicas desatadas en sitios y redes sociales al conocerse la participación de la joven. (larepublica.pe)
Compartir en Facebook La excluyen de Fashion Rio por subastar su virginidadCompartir en Twiiter La excluyen de Fashion Rio por subastar su virginidad

Agencias
RIO DE JANEIRO, Brasil.- La joven brasileña que vendió su virginidad a un japonés por 600 mil euros a través de una subasta por Internet fue excluida del desfile de "Fashion Rio", la semana de la moda en curso en la ciudad carioca, se supo hoy, por el sitio web ANSA.

Se trata de Catarina Migliorini, de 20 años, a quien la marca TNG, que la había contratado para que desfilara su colección, le comunicó que prescindiría de sus servicios como modelo. La decisión, destacó la prensa local, se debió a las "presiones" recibidas por la marca de parte de clientes, que criticaron a la joven como testimonial de esa firma.

La cancelación de Catarina ocurrió a último momento, tras las polémicas desatadas en sitios y redes sociales al conocerse la participación de la joven.

La subasta que tuvo como protagonista y vencedora a Catarina ocurrió el mes pasado, a raíz de una convocatoria por Internet, convocada por el cineasta australiano Jason Sisely, para que formara parte del documental "Virgins Wanted".

El filme se basará en la primera experiencia sexual de la muchacha brasileña.

El el portal del documental figuraban las 15 ofertas recibidas por Catarina, de las cuales seis superaron el medio millón de dólares. Las ofertas llegaron de Japón, Estados Unidos, India, Australia y Brasil.

Tras la polémica desatada por el proyecto -comenzado en 2009, y que generó indignación con los primeros anuncios en Sidney y Melbourne- Migliorini se declaró "fascinada" pues, dijo, no había esperado ser centro de semejante interés.

En la prensa de su país fue tildada de prostituta. A lo que la joven dijo: "Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esa cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", argumentó.

En tanto, los medios de prensa australianos dijeron que Catarina sería "entregada" a su "comprador" a bordo de un avión con destino a Australia y que allí sería entrevistada antes y después de perder su virginidad en un lugar secreto.

En tanto Sisely afirmó que el acto será consumado, pero no filmado. El mismo ocurrirá próximamente, dijo, sin precisar cuándo.

 

am/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios