13 de Diciembre de 2017

Mundo

La nombran 'Hashtag' en honor a Twitter

Hashtag Jameson fue trending topic en redes sociales a pocos minutos de ver la luz de este mundo.

Hashtag Jameson fue conocida en todo el mundo a minutos de su nacimiento. (http://awkwardmessages.com)
Hashtag Jameson fue conocida en todo el mundo a minutos de su nacimiento. (http://awkwardmessages.com)
Compartir en Facebook La nombran 'Hashtag' en honor a TwitterCompartir en Twiiter La nombran 'Hashtag' en honor a Twitter

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Quizá sea una broma, pero al parecer una bebé fue nombrada con un nombre propio del ciberespacio 'Hashtag', que literalmente es el símbolo # con el que se etiquetan temas en Twitter.

La página web Awkwardmessages.com publicó una fotografía de la recién nacida que fue subida al Facebook, con el nombre de la madre oculto, informando que la niña nació el martes pasado: "Hashtag Jameson was born at 10 oclock last night. She weys 8 pounds and i luv her so much!!!!!!" (Hashtag Jameson nació a las 10 en punto de anoche. Ella pesó 8 libras y la amo tanto!!!!).

Incluso, ya existe en la red social una página dedicada a la niña del singular nombre con 475 seguidores, aunque la mayoría de los comentarios, en diversos idiomas, cuestionan la decisión de los padres de ponerle el pintoresco nombre.

De hecho, poco después de conocerse la fotografía, #Jameson se convirtió en Trendig Topic en Twitter donde muchos se preguntan si es verdadera la noticia y varios cibenautas compadecen a la pequeña Hashtag Jameson, cuyo nombre ya dio la vuelta al mundo a minutos de haber nacido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios