¡A caray! Niña juega con una pitón de... ¡4.5 metros!

Los expertos aseguran que a reptiles como la pitón birmana no les gusta que los toquen.

|
Foto: Captura de YouTube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Indonesia.- Una pequeña niña de Indonesia se ha vuelto viral tras aparecer en un video colocando medicamentos entre las mandíbulas de una enorme serpiente pitón.

En las imágenes, difundidas por la cuenta de Newsflare en YouTube, se observa cómo la pequeña de apenas tres años se acerca peligrosamente a una pitón birmana de 4.5 metros de largo para frotar en sus encías una medicina. Para lograrlo, tiene que abrir las enormes mandíbulas del reptil.

La intrépida niña se llama Maharani y vive en la ciudad de Tangerang. Desde el pasado mes de abril ha alcanzado fama en redes sociales debido a su incondicional amor por los animales, incluyendo a los más peligrosos, informó El Debate.

También te puede interesar: Ladrones logran hurtar un bolso lleno de... pitones

La pequeña adquirió esta afición debido a su padre, Effendi, quien se dedica a cuidar de animales exóticos heridos, lo que ha llevado a Maharani a convivir con la gigantesca pitón e incluso cocodrilos..

Su padre asegura que enseña a su hija a convivir con los animales, pero después ella sola toma las riendas de la acción.

"La primera vez que juega con un nuevo animal salvaje, siempre observo y doy instrucciones sobre qué hacer. Pero después de un tiempo ella sabe qué hacer y qué no", dijo a Daily Mail.

Los expertos aseguran que a reptiles como la pitón birmana no les gusta que los toquen y ello les puede causar gran estrés. Sin embargo, la serpiente no parece turbarse, sino que se muestra tranquila cuando la pequeña le brinda los cuidados.

"Para ser honesto, actualmente no tengo ninguna preocupación sobre ella cuando juega con animales. No sé por qué. Creo en ella, y también en los animales", puntualiza el hombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton