Abuelitos fallecen el mismo día tras pasar casi 65 años juntos

Jack y Harriet Morrison se conocieron en 1955 y desde entonces fueron inseparables.

|
Sue Wagener / AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- "Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre", mencionó Sue Wagener, la sobrina de una pareja que falleció el mismo día, tras pasar casi 65 años juntos.

Jack y Harriet Morrison se conocieron en 1955, cuando Jack trabajaba de conductor de autobús y Harriet acompañó a su padre en un viaje de la orquesta donde tocaba. Jack la invitó a cenar y "luego no se separaron nunca más", cuenta Wagner, que detalla que se casaron apenas seis meses después de su primera cita. Los Morrison criaron a sus dos hijos y a su sobrina, además de gestionar una empresa de autobuses.

También te puede interesar: Indignante: Feria de China lanza a un cerdo por el bungee

En 2019 Harriet sufrió una caída mientras paseaba a su perro y se rompió la cadera. La lesión, unida a una demencia, fueron las causas que la llevaron a la residencia de ancianos The Woodlands of Arnold. 

Poco después Jack también sufrió una caída y se fracturó el cuello. Desde ese momento, la pareja residió en el mismo geriátrico en habitaciones en el mismo pasillo.

Su estado de salud se fue deteriorando hasta que, el día que se produjo la muerte, el personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que ambos pudieran estar sus últimos momentos de vida juntos.

Con información de RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton