|
Martynov no utilizó ningún tipo de sistema de seguridad durante su espectáculo. (Lenta.Ru)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ, Rusia.- Un acróbata cayó de una altura de siete metros durante un malogrado espectáculo circense en Rusia.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, Anton Martynov, de 33 años, se encuentra en estado de coma y es atendido en terapia intensiva tras caer al suelo mientras realizaba un número de ejercicios aéreos junto a su hermano gemelo y ante decenas de espectadores, informa la prensa local.

De acuerdo con el reporte médico, Martynov sufrió la fractura de dos vértebras y severas lesiones en el cráneo.

También te puede interesar: Ensayo de circo termina en tragedia para un caballo (video)

Martynov no utilizó ningún tipo de sistema de seguridad durante su espectáculo, que incluía una serie de giros y acrobacias colgado de una cuerda.

Representantes del circo informaron que un cinturón que sostenía al equilibrista se desprendió de un anillo desde el que se sujetaba, provocando su caída.

“Una investigación ha sido puesta en marcha”, notificó Parviz Gadzhiyev, vocero del circo Mstislav Zapashny, con sede en Moscú.

Otro hecho

Durante un ensayo del circo Taiyang en China, un león y un tigre atacaron a un caballo, mientras los responsables del circo intentaban liberar al animal de las fauces de los dos felinos.

En el video se observa como el tigre muerde la espalda del caballo blanco, mientras que el león se aferra a una de las patas. El caballo trata desesperadamente de librarse de sus dos agresores, pero cae al suelo en repetidas ocasiones.

Durante el ataque, los entrenadores y staff del circo golpeaban al tigre y al león para que soltaran al pobre animal, informa el portal de noticias Excélsior.

En el video se observa como el caballo logra liberarse, pero el león vuelve a alcanzarlo y después el tigre, ambos lo toman de las patas.

Lo más leído

skeleton





skeleton