Adiós, Niurka sale del programa "La casa de los famosos"

Los memes le “llovieron” a la actriz y cantante cubana tras su salida del reality show.

|
¡Se hizo justicia! Niurka le dice adiós a La casa de los famosos [Foto: La Casa de los Famosos 2 / Twitter - @lacasadlf2]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La más sorprendida por su salida de "La casa de los famosos" fue la propia Niurka, que aseguraba que tenía un gran público que la respaldaba, al grado de señalar varias veces que sería ella la ganadora del reality show de Telemundo.

La vedette ha demostrado que las críticas no le interesan, rompió en llanto al recibir la noticia que ya no regresaría a la casa, hecho por el que las redes se vistieron de fiesta, pues son más las y los que celebran su eliminación que quienes la apoyan.

Luego de ser nominada y estar en riesgo junto con Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Servoni, el público decidió que Niurka Marcos, una de las habitantes más controversiales, no debía permanecer dentro del reality show, ya que su comportamiento autoritario y poco cortés ya estaba rebasando los límites.

Como fue el caso de la ocasión en la que aseguró que había utilizado "brujería" en contra de Laura Bozzo, una de las integrantes de la casa con la que sostuvo una gran rivalidad desde las primeras transmisiones.

"Logramos cobijarnos y hacer una familia y aunque yo fui la primera que dijo ‘hagamos familia’, ellos lo entendieron y lo necesitaron", comentó a Jimena Gállego y Héctor Sandarti, conductores del show.

Los mejores memes de la salida de Niurka

Los seguidores del show sólo confirmaron el rechazo que les inspiraba la vedette, pues en cuanto se dio la noticia de su salida de la casa, las redes comenzaron a compartir memes y publicaciones en las que aplaudían la decisión tomada por el público.

¿Y el apoyo a Niurka?

Con respecto al poco apoyo del público, del que en principio se sentía muy segura, la cubana expresó que no era importante, pues estaba muy orgullosa que, sin importar que las condiciones del show la llevarán al límite, ella siempre permaneció fiel a sus creencias y su forma de ser.

"No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo trasparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", aseguró.

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton