¡Wow! Adolescente sin brazos 'estrella' de básquetbol (Video)

Sus hazañas se han viralizado como ejemplo de vida para personas con discapacidad.

|
Styles sufrió una rara infección bacteriana que le ocasionó la pérdida de ambos brazos. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los increíbles triples de un adolescente sin brazos dejaron atónito al público.

De acuerdo con el portal RT, tras ser rechazado en muchas ocasiones por sus amigos, al subestimarlo en el juego, cuando se le presentó una oportunidad no la desaprovechó y demostró sus increíbles habilidades.

Jamarion Styles es un adolescente de 14 años que juega para el equipo de baloncesto de primer año en la escuela secundaria Eagles Landing, ubicada en Florida, EE.UU.

También te puede interesar: Empleada pelea con clientes y les escupe su comida (video)

Tras sufrir el rechazo constante de sus compañeros, Styles, se ganó un lugar en el equipo y ahora juega todos los días convertido en uno de los pocos (sino el único) baloncestista sin brazos del mundo.

El adolescente aprovechó al máximo la oportunidad que le dio su entrenador Darian Williams, que hace un año le permitió jugar en un memorable partido en el que encestó dos triples muy festejados que cambiaron su vida, recuerda la cadena CBS.

Styles sufrió una rara infección bacteriana cuando era un bebé, lo que le ocasionó la pérdida de ambos brazos.

Manda a trabajar a su hijo, sin sueldo 

El anuncio de una madre de Mar de Plata, Argentina, a través de Facebook en un grupo de oferta de laboral, en el que ofrecía a su hijo para trabajar sin sueldo se volvió viral, por el texto que acompañaba a la solicitud.

De acuerdo con El Debate, el texto mencionaba que ofrecía al adolescente para labores durante una semana y sin pago. La mujer aclaró que su objetivo era que su hijo de 14 años de edad aprendiera a “trabajar con esfuerzo”.

Para evitar confusiones la mujer agregó que esto era para aprendizaje del muchacho y relató el por qué deseaba que trabajara.

“Mi hijo es alumno de una escuela” y utilizar la lapicera para copiar y así elaborar una tarea le pareció “demasiado esfuerzo”.

“En la mañana de hoy debía completar una tarea para entregar por la tarde y cuando llegué del trabajo lo ayudé, por que no llegaba con la tarea. Resolví algunas preguntas y escribí algunas respuestas.”, la mujer señaló que el chico no fue capaz de simplemente transcribir las respuestas.

Lo más leído

skeleton





skeleton