Aerolínea asigna a pasajera asiento ¡sin respaldo!

El hecho fue denunciado a través de redes sociales y la compañía pidió “eliminar la foto”.

|
Una aerolínea de bajo costo asignó un asiento sin respaldo a una mujer. (Twitter/@mattiasharris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen de una mujer mayor acomodada en un asiento de un avión de la aerolínea Easyjet ha causado indignación en las redes sociales porque le tocó ocupar uno ¡sin respaldo!

El hecho fue reportado ayer por Matthew Harris a través de Twitter quien publicó la imagen de la pasajera acompañada con un texto en el que citó a la aerolínea y a Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y al Aeropuerto de Ginebra.

También te puede interesar: Perú: Pareja muere tras caer de un puente mientras jugaban (video)

“Vuelo 2021 Luton (Inglaterra) a Ginebra (Suiza). ¿Cómo se puede permitir esto?”, escribió el denunciante.

Harris detalló que el asiento sin respaldo era el que le correspondía a la mujer, pero que una vez que todos los pasajeros se sentaron la trasladaron a uno funcional que estaba libre.

 

“Uno tiene que preguntarse qué tan seguro fue el resto del avión. Este era su asiento. La dama fue trasladada a un asiento libre una vez que el vuelo estuvo completamente abordado. No estoy seguro de qué hubiera pasado si el vuelo estuviera lleno. Mi compañero tomó la foto”, escribió Harris en un segundo tuit.

En respuesta, EasyJet pidió se eliminara la fotografía y escribiera un mensaje privado con más información acerca del suceso para que pudieran brindarle una mejor asistencia, a lo que Harris respondió con un tajante “absolutamente no”.

 

Detalló que el avión era un Airbus A319-111.

El tuit generó una ola de indignación entre los usuarios, no sólo por el estado de algunos asientos, sino más aún por la reacción de la aerolínea que pidió borrar la foto.

“Nada que ver aquí. Por favor, váyanse”, contestó un usuario a manera de burla.

“¿En serio? Pedir eliminar la foto es prácticamente lo peor que ustedes podrían haber dicho. Nunca volaré con EasyJet por este asunto y por cómo ustedes lo manejan”, escribió la usuaria @ShannonZKiller.  

“Los respaldos cuestan extra”, se burló otro tuitero.

(Con información de Excélsior)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton