Aerolínea regala vuelos a Estados Unidos para personas con estos apellidos

La aerolínea Frontier celebra la 'semana verde' y busca promover la ecología.

|
El vuelo de ida debe ser para el próximo 13 de agosto y el de regreso, a más tardar el 20 del mismo mes. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea Frontier, de Colorado Estados Unidos, está celebrando la "semana verde" para promover ecología y quienes se apelliden Green o Greene podrán adquirir un vuelo gratis.

De acuerdo a SDP, la aerolínea anunció que la promoción es individual, válida para un vuelo de ida y uno de regreso, los cuales se deberán reservar a través de su portal (flyfrontier.com). El vuelo de ida debe ser para el próximo 13 de agosto y el de regreso, a más tardar el 20 del mismo mes.

También te puede interesar: Aerolínea asigna a pasajera asiento ¡sin respaldo!

Quienes soliciten el vuelo gratis deberán acreditar con un documento oficial que su apellido es Green o Greene para que les sea devuelto su dinero antes del próximo 15 de septiembre.

Para poder solicitar el reembolso deberás cumplir lo siguiente:

  • Confirmar que tu apellido es Green o Greene.
  • El vuelo de ida debe ser el próximo 13 de agosto.
  • La devolución del dinero de los vuelos podrá ser máximo de 400 dólares.
  • No aplica a familiares, hijos o pareja.

Frontier está llevando a cabo estos días la "semana verde", para promover la ecología, en la que llevará a cabo varias promociones, como los vuelos gratis a los Green o Greene, vales con descuentos y reembolsos.

En Frontier, el verde no sólo es el color del logo, y los animales no son un truco. Son serios negocios -un recordatorio diario de nuestra misión y nuestra búsqueda incansable en convertirnos en la aerolínea más verde de América".

Frontier, una aerolínea de Denver, asegura que tiene operaciones en más de 100 ciudades, entre ellas Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.

Además, presumen usar un combustible menos dañino para el ambiente y 39 por ciento más eficiente que otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton