Sale a la luz video de la agresión de Conor McGregor a un anciano

En la grabación se ve como el hombre rechaza el trago que le sirvió el luchador, provocando su ira.

|
Mcgregor no pudo controlar su molestia tras ser rechazado en un bar de Irlanda. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
IRLANDA.- Conor McGregor volvió a ser protagonista de un reprobable episodio, la estrella de artes marciales mixtas apareció en un video golpeando a un anciano dentro de un bar en un confuso suceso. ¿El motivo? El hombre se habría negado en dos ocasiones a beber el whisky que el deportista le había servido.

De acuerdo a Infobae, las imágenes, fueron compartidas por el portal norteamericano TMZ y corresponden al 6 de abril pero apenas se dieron a conocer. En ese entonces, la prensa británica tomó declaraciones a varias fuentes.

También te puede interesar: Anuncia Conor McGregor su retiro; Caín Velázquez se va de las artes marciales

"No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio", aseguró uno de los presentes en el lugar a Irish Mirror.

El video mostró el momento en el que McGregor se hizo presente en el pub The Marble Arch de Dublín. El luchador estrella de la UFC llegó acompañado de un grupo de amigos y pidió una botella de whisky en la barra.

Posteriormente, empezó a repartir vasos vacíos a los presentes en el bar, pero uno de ellos alejó el recipiente. El irlandés le dejó un nuevo vaso cerca y el hombre volvió a correrlo. Después de cruzar unas palabras, McGregor comenzó a servir y, tras un corte en la grabación, se pudo ver cómo golpeó con su mano izquierda el rostro del hombre que estaba sentado a su lado.

Después de lanzar el puñetazo, un grupo de personas se llevó al luchador, mientras que la víctima se dirigió a la "Gardai" (Fuerza Policial de Irlanda) para denunciar la agresión. Al parecer hubo un intercambio verbal entre ambos. Un testigo declaró haber escuchado la frase "el ruso te aplastó", haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov. Eso habría desatado la ira del peleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton