¡Ah caray! Proyecto de Nación 2018-2024 redirecciona a un sitio para adultos

Este documento aparece en formato PDF en el sitio web de morenabc.org.
|
Captura de pantalla
Captura de pantalla

MÉXICO.- El Partido Morena pasó un momento bastante bochornoso luego de que incluyera un enlace que llevaba a un sitio para adultos en una de las páginas que conforman el Proyecto de Nación 2018-2024.

Este documento en formato PDF que aparece en el sitio de morenabc.org, está conformado de un total de 415 páginas pero en una de ellas redireccionaba a un portal de contenido explícito.

Aunque parezca difícil de creer en la página número tres del documento se incluye un apéndice en la parte inferior izquierda, donde se indica lo siguiente: “El documento Proyecto de Nación 2018-2024 está disponible en el sitio www.proyecto18.mx", pero al momento de hacer click en dicho enlace este te lleva a un amplio catálogo de contenido para adultos.

También te puede interesar: Harley, el perro terapeuta que asiste al personal clínico que combate al coronavirus

Hasta el momento Morena no ha mencionado nada al respecto, a pesar que esta situación ya se ha hecho bastante popular en Twitter.

Algunos mencionan que esto se debe  que el partido político olvidó pagar el dominio asignado para el sitio y por esa razón envía a una página para adultos.

(Con información de Grupo Fórmula)