¡Aguas! Algunas albercas de hotel no podrían ser lo que esperas

Una turista posteó la realidad que ella encontró cuando se fue de viaje.

|
Las reacciones de los usuarios ante la imagen real, no se dejaron esperar. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima vez que te dispongas a reservar un hotel sólo pensando en una alberca bonita lo pensarás dos veces. Unas imágenes se han vuelto virales en la red después de que una turista británica mostrara la realidad de su hotel.

También te puede interesar: ¡Súper dog! Perro salva a otro de morir ahogado (video)

De acuerdo con el portal RT Noticias, la mujer se encontraba en Vietnam y comparaba la imagen real con la foto del anuncio del hotel en la página web del portal Booking.com.

"La piscina de nuestro hotel en Vietnam… Booking.com vs realidad", escribió Jessica Kershaw bajo la publicación. "Nos han tomado el pelo", añadió.

 Los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación de la turista. Por ejemplo, destacaron que la escalera de la piscina era demasiado pequeña hasta para albergar la letra 'e' de la palabra 'welcome' ('bienvenidos', en inglés).

 

 

Entusiasmados con el tema, los internautas empezaron a publicar fotos propias en las que se advertía el contraste entre las piscinas de verdad en los hoteles y las que se publicitan en la Red. 

 

 

 

El hotel vietnamita no cambió la imagen de la piscina que exhibe en la citada web tras la publicación de Jessica Kershaw, pero sí anunció un "jacuzzi gratuito" sobre la instantánea. Además, desde Booking.com se pusieron en contacto con la turista británica, que rechazó denunciar al portal.

Lo más leído

skeleton





skeleton