05 de Diciembre de 2019

Lo más viral

Alebrijes de Oaxaca busca becar a estudiante que fue expulsado del CBTIS

José Cruz Ayala Martínez fue privado de su educación por vender tortas dentro de la instalaciones.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Alebrijes de Oaxaca busca becar a estudiante que fue expulsado del CBTISCompartir en Twiiter Alebrijes de Oaxaca busca becar a estudiante que fue expulsado del CBTIS

Agencia

OAXACA.- El joven estudiante de nombre José Cruz Ayala Martínez fue expulsado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) por vender tortas dentro de las instalaciones para solventar los gastos de sus estudios.

Sin embargo, después de que el joven perdiera su acceso a la educación, el equipo de futbol de la liga de ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, dieron a conocer que estaban buscándolo para otorgarle una beca.

Desde su cuenta de Twitter, los Alebrijes dijeron que estaban dispuestos a ayudar a José Cruz a continuar con sus estudios, además de invitarlo al un partido contra Zacatepec de la final de vuelta de liga de Ascenso MX.

José Cruz, de 17 años,de Oaxaca y asistía al plantel número 107 de San Juan Bautista Tuxtepec hasta que fue suspendido por el Jefe de Departamento de Servicios Escolares.

También te puede interesar: El nuevo reto viral que solo las mujeres pueden lograr

En la acusación de esta persona se dijo que el estudiante comerciaba mercancía en la escuela y por ello fue acreedor de una acta administrativa.

La carta debía ser firmada por el estudiante y su mamá, pero debido a que estos se negaran a poner su nombre en la hoja, el joven fue expulsado del plantel.

(Con información de Televisa.NEWS)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name