Alebrijes de Oaxaca busca becar a estudiante que fue expulsado del CBTIS

José Cruz Ayala Martínez fue privado de su educación por vender tortas dentro de la instalaciones.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia

OAXACA.- El joven estudiante de nombre José Cruz Ayala Martínez fue expulsado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTIS) por vender tortas dentro de las instalaciones para solventar los gastos de sus estudios.

Sin embargo, después de que el joven perdiera su acceso a la educación, el equipo de futbol de la liga de ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, dieron a conocer que estaban buscándolo para otorgarle una beca.

Desde su cuenta de Twitter, los Alebrijes dijeron que estaban dispuestos a ayudar a José Cruz a continuar con sus estudios, además de invitarlo al un partido contra Zacatepec de la final de vuelta de liga de Ascenso MX.

José Cruz, de 17 años,de Oaxaca y asistía al plantel número 107 de San Juan Bautista Tuxtepec hasta que fue suspendido por el Jefe de Departamento de Servicios Escolares.

También te puede interesar: El nuevo reto viral que solo las mujeres pueden lograr

En la acusación de esta persona se dijo que el estudiante comerciaba mercancía en la escuela y por ello fue acreedor de una acta administrativa.

La carta debía ser firmada por el estudiante y su mamá, pero debido a que estos se negaran a poner su nombre en la hoja, el joven fue expulsado del plantel.

(Con información de Televisa.NEWS)

Cargando siguiente noticia