Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caída en pleno concierto

Internautas recordaron el famoso "no tarda en morirse, eh" de Adela Micha.

|
Alejandra Guzmán es hospitalizada tras caída en pleno concierto [Foto: captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras haber sufrido una fuerte caída en pleno concierto en Estados Unidos, sin embargo la cantante aseguró que no existe fractura, pero si tiene dislocada la cadera derecha.

La noche de este martes, la intérprete de “Día de suerte” brindó un show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, pero la artista apenas comenzaba a interpretar el segundo tema cuando resbaló y cayó de espaldas en el escenario.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar que los asistentes están disfrutando del tema “Mala Hierba”, pero Guzmán al tratar de hacer un paso pierde el equilibro y cae sufriendo un fuerte golpe en la rodilla y después en la espalda.

Cuando los músicos y parte del staff se dan cuenta que la cantante no se levanta, rápidamente acuden a brindarle auxilio. Trascendió que su presentación tuvo que ser cancelada, más tarde la hija de Silvia Pinal fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

“Estoy bien, se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis, y a veces puede pasar. No hay fractura gracias a Dios” declaró para los medios, Alejandra Guzmán.

Internautas hacen memes tras caída de Alejandra Guzmán

Tras la caída, el humor mexicano no iba a dejar pasar la oportunidad para inundar las redes sociales de menes tras la caída de Alejandra Guzmán, incluso recordaron la “metida de pata” que tuvo Adela Micha, cuando reportaron grave de salud a Silvia Pinal, es decir el famoso “No tarda en morirse, eh”.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton