Amigos se emborrachan y terminan disparándose el uno al otro

Según la declaración jurada, Ferris, siendo el científico del par, le dijo a Hicks que le disparara en el pecho.

|
Según la declaración jurada, Ferris, siendo el científico del par, le dijo a Hicks que le disparara en el pecho. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los hombres en Arkansas decidieron festejar sin control y, al parecer, terminaron haciendo algo que la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, probablemente habríamos querido hacer: dispararle a tu amigo a quemarropa directo al pecho, dijo la policía.

Según una declaración jurada ante la policía, después de haber estado bebiendo durante horas, nuestros dos borrachos protagonistas, Charles Ferris, de 50 años, y Christopher Hicks, de 36, decidieron que sería una gran idea poner a prueba la calidad de un chaleco antibalas disparándose uno al otro mientras lo llevaban puesto. Luego, la policía le dijo a la estación de televisión local KFSM, que cuando los policías llegaron y les preguntaron qué había pasado, inventaron toda un historia para que no los arrestaran. (Intervención del narrador: de cualquier forma, fueron arrestados).

La historia comienza, como debe ser, en un pórtico de Arkansas, el pórtico de Ferris para ser exactos. Por alguna infame razón, Ferris ya llevaba puesto el chaleco antibalas cuando ambos comenzaron a beber. Muy pronto la conversación se desvió hacia preguntarse qué se sentiría recibir un disparo con el chaleco puesto, una duda que seguramente surge cada vez que alguien mezcla alcohol y chalecos de kevlar.

También te puede interesar: Dos mujeres mandan mensajes de amor a El Chapo por su cumpleaños

Según la declaración jurada, Ferris, siendo el científico del par, le dijo a Hicks que le disparara en el pecho. Hicks, siendo un buen amigo, se sintió obligado a hacerlo. Pero resulta que recibir un disparo llevando puesto un chaleco antibalas es bastante doloroso. El dolor hizo "enojar" a Ferris, según le contó a la policía, y pronto hizo que Hicks se pusiera el chaleco para poder vengarse. Una vez que Hicks tuvo puesto el chaleco, Ferris, según sus propias palabras en la declaración jurada, "descargó el arma en la espalda de Christopher".

Ninguno de los dos resultó gravemente herido, pero como ya mencioné antes, un disparo duele muchísimo, por lo que ambos experimentaron bastante dolor. Cuando Ferris se quejó con su esposa — la única persona racional en esta historia— de lo mucho que le dolía, ella lo convenció de ir al hospital.

Hicks terminó en el hospital por dolores en el pecho. Mientras Hicks recibía tratamiento, los policías hablaron con Ferris, quien inventó una historia increíble para encubrir a su amigo. Según KFSM, Ferris dijo que trabajaba como una especie de mercenario y que fue contratado para proteger un "activo" por la suma de $200 dólares. Dijo que fueron al bosque y que se desató un tiroteo. Declaró que recibió seis disparos en el chaleco pero, como el profesional que es, logró escapar con el "activo".

¡Qué historia!. Estoy seguro de que los policías estaban completamente convencidos de que la historia de Ferris era cierta, pero luego apareció su esposa y les dijo que los dos hombres estaban completamente borrachos y se dispararon mutuamente. Entonces, Ferris cambió rápidamente su historia y dijo la verdad. Los dos hombres fueron arrestados el 31 de marzo y están siendo acusados de agresión agravada. Si son declarados culpables, enfrentarán una pena máxima de seis años en prisión y una posible multa de $10,000 dólares ($200 000 pesos aprox.).

Lo más leído

skeleton





skeleton