Anciana pide 2 millones de dólares por rescate traumático de bomberos

La anciana afirma que las lesiones fueron causadas por negligencia.

|
Foto: Captura de Pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Arizona, Estados Unidos.- Katalin Metro, de 74 años, presentó el pasado martes un aviso de demanda contra el Departamento de Bomberos de la ciudad de Phoenix (Arizona, EE.UU.), por los daños físicos, emocionales y psicológicos que sufrió el pasado mes de junio cuando fue rescatada en helicóptero en las montañas, donde se cayó durante una excursión, informó KtarNews. Katalin y su esposo dicen estar dispuestos a resolver el asunto antes de llegar a juicio por una cantidad de 2 millones de dólares.

El rescate no salió según lo planeado, ya que la camilla-canasta que colgaba del helicóptero empezó a girar abruptamente en el aire cuando estaba siendo trasladada al hospital.

También te puede interesar: Dramático rescate de abuelita se vuelve viral (video)

En el documento presentado por Metro, se afirma que un médico del hospital donde fue atendida constató que la paciente presentaba, entre otras cosas, hinchazón y hematomas alrededor de los ojos, sangre en los canales auditivos externos e hinchazón de los tejidos blandos sobre cráneo y que, además, debió ser operada por una lesión de la médula espinal.

Aunque el capitán Bobby Dubnow afirmó en junio que, más allá de los mareos, no presentaba ningún otro efecto negativo a causa de los giros, la anciana afirma que las lesiones fueron causadas por negligencia, descuido u otro tipo de error por parte de los rescatistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton