Anciano muere al ser atropellado tres veces

El hombre de 62 años de edad fue impactado por tres vehículos y todos los conductores se dieron a las fuga.

|
Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

CALIFORNIA.- Un anciano de 62 años fue atropellado por tres carros en las calles de los Ángeles California, todos los conductores se dieron a la fuga y uno de los coches arrastró al hombre hasta una gasolinera.

Detectives de la Policía de Los Ángeles buscan a los responsables de la muerte de este individuo quien fue atropellado y arrastrado por 13 cuadras en el bulevar West Adams durante el Día de Acción de Gracias.

Jihad Muhammad, de 62 años, iba caminando por el bulevar Adams cerca de la calle West View a las 8:40 pm cuando fue atropellado al parecer por un Audi A5 el cual se dio a la fuga, según un comunicado de prensa del departamento de policía de Los Ángeles.

También te puede interesar: ¡Increible! Hombre se salva de ser atropellado varias veces (Vídeo)

De igual manera, el departamento de policía de los Angeles (LAPD), informó que Después de ser golpeado y tirado al suelo, un posible Cadillac Seville blanco golpeó a la víctima mientras ya estaba inmóvil en la calle. El Cadillac huyó de la escena"

Tras el segundo incidente, una persona se detuvo para llamar al 911. "Mientras el buen samaritano intentaba prestar ayuda a la víctima, un posible Ford Focus blanco o gris golpeó a la víctima" la cual se incrustó debajo del vehículo. Ese tercer vehículo continuó hacia el este en Adams Boulevard por varias cuadras antes de detenerse en una estación de servicio en la esquina de Adams Boulevard y Crenshaw Boulevard.

Las autoridades ofrecen recompensa

Las autoridades ofrecen una recompensa de $50,000 por información para identificar a los conductores.Recuerde, no haga de un accidente un crimen,"si se involucran en una colisión, deben detenerse, notificar a los servicios de emergencia y permanecer en la escena para identificarse", dijo el LAPD en el comunicado.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con el Detective Moreno de la División de Tráfico del Sur al (424) 298-7898, o con el Oficial López Del Haro al (323) 421-2500.

(Con informaciónd de Univision)

Lo más leído

skeleton





skeleton