22 de Febrero de 2018

Lo más viral

Descubre que tiene 98 años y su reacción conquista la red (Video)

Más de 500 mil personas lo han visto, y destacan el buen humor del protagonista.

El video comienza en una habitación y con una plática entre padre e hijo, y concluye entre risas. (Contexto/Internet)
El video comienza en una habitación y con una plática entre padre e hijo, y concluye entre risas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Descubre que tiene 98 años y su reacción conquista la red (Video)Compartir en Twiiter Descubre que tiene 98 años y su reacción conquista la red (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sorpresa e incredulidad es lo que vivió un adulto mayor entre risas y buen humor al descubrir que tiene 98 años y se vuelve viral en cuestión de segundos, ‘conquistando al mundo’ a través de la Red.

El video comienza en una habitación y teniendo una plática amena entre padre e hijo, informó el portal RT.

Cuando su hijo le pregunta qué edad cree que tiene, el ‘anciano’ responde con seguridad que tiene "79", sin embargo el hijo se ríe y le indica que tiene más, el protagonista de la nota se sorprende y realiza un segundo intento: “Entonces son 89”.

También te puede interesar: Video: niño se queda atrapado en máquina saca peluches

Advertencia: El video contiene palabras altisonantes.

El joven le responde que no, “la respuesta es incorrecta” y recalca que tiene más años, el rostro de asombro del señor provoca que su hijo continúe riendo y le pida sumar más años a la cantidad.

A partir de ese punto del video, el ‘anciano’ comienza a sumar un año tras otro haciendo diversas gesticulaciones y expresiones que resaltan su buen humor, hasta que finalmente, alcanza los "98", su edad real y la que él no cree tener: “en realidad es esa, no puede ser esa”, expresó con una reacción de lo más sincera.

"¡No tengo 98 años!, ¿cómo me hice tan viejo tan rápidamente?", exclama el protagonista entre risas.

Hasta el momento más de 500.000 personas han visto el video, y muchos han alabado al hombre por su buena actitud y humor, sin embargo se espera que en las próximas horas alcance el doble de vistas y continúe desatando las sonrisas entre los usuarios de la red.

El video concluye con el señor toacndo su cabeza en busca de recordar si lo que asegura su hijo es cierto o en lo vivido a los largo de esos años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios