¿Animes con música de Mijares? Se vuelven virales en redes

Fans de los animes cambiaron los openings originales y el resultado es increíble.

|
Parece que al interprete de 'Soldado del amor' le gustó la adaptación porque en seguida retuiteo el video. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En México los animes se han vuelto muy populares y no faltan los grupos en redes sociales que se especializan en ellos, sin embargo en Twitter un usuario fue más lejos, cambiando la letra original de 'openings' de este tipo de series por canciones de Mijares, ganando miles de retuits e incluso, que el cantante compartiera su obra

De acuerdo a Tribuna, los fanáticos de la animación japonesa han aplaudido lo bien que se escuchan las canciones de Mijares con imágenes de Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Slam Dunk, entre otros, incluso hay algunos que han señalado que si se hubiera dedicado a cantar 'openings' fuera todo un éxito.

También te puede interesar: Plaza comercial se inunda y músicos tocan tema de 'Titanic' (video)

Recordemos que en el año 2000 fue Mijares quien puso su voz para las canciones de El Camino Hacia el Dorado de Dreamworks con una gran aceptación por el público de esa época, en su versión en inglés fue Elton John.

Aquí te dejamos los cortos para que juzgues por ti mismo si en verdad el intérprete de ‘soldado del amor’, sería un éxito musicalizando ánimes.

Lo más leído

skeleton





skeleton