Aparece una rana viva en una ensalada empaquetada

La usuaria Karlie Allen captó en video el desagradable momento.

|
Se percataron de que una rana viva se encontraba en su interior, dando lugar a gritos de pavor. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.-Una familia de Wisconsin (EU) se llevó una sorpresa tras comprar una ensalada empaquetada y encontrar una rana viva en su interior.

De acuerdo con El Debate, el hecho se dio el pasado martes 14 de agosto, cuando Karlie Allen y su familia, residentes de la ciudad de Glendale, en Wisconsin, se disponían a cenar tras haber comprado una ensalada de vegetales orgánicos en un supermercado local.

Sin embargo, cuando se disponían a comer, se percataron de que una rana viva se encontraba en su interior, dando lugar a gritos de pavor.

También te puede interesar: Él es Romeo, la “rana más solitaria del mundo”

La usuaria Karlie Allen captó en video el desagradable momento y lo compartió a través de Twitter, donde se ha vuelto viral, superando las 5 mil 400 reproducciones.

Allen detalló que su familia esperó al día siguiente para devolver el paquete al supermercado, pero para entonces la rana ya no se encontraba. Sin embargo, de igual forma lo llevaron y recibieron un reembolso, no sin quejarse por la presencia del anfibio en el producto, cuyo etiquetado especifica que se encuentra listo para consumirse.

En respuesta, la empresa emitió un comunicado donde indicó que situaciones como esa "ocurren de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".

Lo más leído

skeleton





skeleton