22 de Septiembre de 2019

Lo más viral

Apple presenta su nuevas "Slofies" y Twitter se burla con memes

El nuevo iPhone incorpora una manera distinta de tomarse selfies que a los usuarios no les encantó.

Apple.
Apple.
Compartir en Facebook Apple presenta su nuevas "Slofies" y Twitter se burla con memesCompartir en Twiiter Apple presenta su nuevas "Slofies" y Twitter se burla con memes

Agencias
MÉXICO.- Este martes, Apple presentó, entre otras cosas, la línea de teléfonos iPhone 11, que cuenta con varias nuevas funciones, como la de tomar 'slofies', un término acuñado por la empresa estadounidense para los 'selfies' en cámara lenta.

Esta nueva expresión, que combina las palabras 'slow motion' ('cámara lenta', en español) y 'selfie', ha logrado mucha atención por parte de los usuarios, que inmediatamente llenaron la Red con bromas y memes, indica el portal de noticias RT en su sitio web.

También te puede interesar: Mujer logra viajar con caballo miniatura en un avión comercial

"Viajar a destinos turísticos está a punto de volverse más insoportable", señaló un tuitero mientras que otro bromeó que ya está "cansado" de los 'slofies' que aún tendrá que ver en Twitter e Instagram.

"Menos 'slofies', más perezosos", subrayó un usuario, en referencia a que el nuevo término se parece mucho a la palabra inglesa 'sloth', que significa 'perezoso'.

"Yo si escucho a alguien pedir un 'slofie'", escribió, por su parte, otro internauta.

Mientras tanto, el fundador del portal MacStories, Federico Viticci, calificó a 'slofies' como "la peor palabra del 2019".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name