17 de Diciembre de 2018

Lo más viral

¡Tras las rejas! Joven pierde apuesta y termina en la cárcel

el joven se presentó cumpliendo su promesa: llevó una docena de donas.

El joven se presentó cumpliendo su promesa: llevó una docena de donas más un bagel para él. (López Doriga)
El joven se presentó cumpliendo su promesa: llevó una docena de donas más un bagel para él. (López Doriga)
Compartir en Facebook ¡Tras las rejas! Joven pierde apuesta y termina en la cárcelCompartir en Twiiter ¡Tras las rejas! Joven pierde apuesta y termina en la cárcel

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 21 años de edad de la ciudad de Redford, en el estado de Michigan, Estados Unidos, apostó con la policía local y perdió una apuesta que lo llevó a estar detrás de las rejas,  informó el portal de López Doriga.

Michael Zaydel pensó que la popularidad de las autoridades en redes sociales sería tan baja que si conseguían que una publicación se compartiera mil veces, él se entregaría por varias infracciones y por haber violado su libertad condicional.

También te puede interesar:  Así reacciona esta bebé al oír por primera vez a su mamá (video)

Me entregaré con una docena de donas. Es una promesa. Y recogeré la basura en todas las escuelas públicas. A ver si pueden conseguir mil compartidos”, propuso.

“¡Reto aceptado!”, respondió la policía de Redford en su página de Facebook. “Donas!!! ¡Nos prometió donas! ¡Ya saben cuánto nos gustan las donas!”, añadió el departamento aceptando la apuesta.

La policía salió victoriosa en la apuesta y la publicación tuvo más de dos mil compartidos en una hora y un poco después el número ascendía a 4 mil 500.

Las autoridades recurrieron a las redes sociales una vez más debido a que el joven inicialmente no se presentó: “Se sabe que está en la zona de Redford/Livonia, posiblemente en las panaderías locales”.

Finalmente, el joven se presentó cumpliendo su promesa: llevó una docena de donas más un bagel para él.

Zaydel fue arrestado de manera inmediata. Al declararse culpable de haber violado su libertad condicional, un juez lo condenó a 39 días de cárcel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios