¡Aterrador! Graban los gritos y alaridos de 'La llorona' (video)

Varios trabajadores de la zona han renunciado a sus puestos por miedo.

|
El sábado por la noche, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de "ruidos extraños que parecían ser gritos". (Archivo El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- La difusión de un video en redes sociales que documenta la aparición de una mujer, a quien llaman "La Llorona" por sus alaridos y gritos desgarradores, tiene en vilo a los vecinos de la localidad argentina de Las Heras.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, hace apenas unos días se viralizó el video que fue grabado por personal de seguridad de un negocio del Parque Industrial de la localidad, donde la aparición tuvo lugar.

En las imágenes se observa a uno de los empleados temeroso tras percibir "sonidos tenebrosos". A medida que se acerca, todo se oscurece más pero los gritos se tornan más claros: son desgarradores gritos de una mujer.

También te puede interesar: Movilización en Chihuahua por aparición de 'La Llorona'

El terror que estas supuestas apariciones ha causado es tal que algunos de los vigilantes de la zona han decidido renunciar a sus puestos, según señala El Sol.

El sábado por la noche, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de "ruidos extraños que parecían ser gritos" en el mismo sitio. Sin embargo, cuando los agentes intentaron acudir al llamado, nunca pudieron encontrar el lugar señalado.

"Los gritos se sienten cerca. Pero cuando los efectivos van a revisar y alumbran con linternas, no encuentran nada", dijo un testigo.

Pese a que muchos se muestran escépticos respecto a estas supuestas apariciones, la duda se mantiene entre los vecinos de la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton