Así vivió Wendy de 'Las Perdidas' el homicidio de Kevin Kaletry

A través de un video se difundió el momento en que la influencer escuchó las detonaciones.

|
Así vivió Wendy de 'Las Perdidas' el homicidio de Kevin Kaletry. (foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En redes sociales circula un video donde aparece Wendy de 'Las Perdidas' durante una entrevista y de fondo se escuchan los disparos contra el youtuber Kevin Kaletry. 

Fue la tarde del 4 de mayo que se reportó el asesinato del influencer en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se realizaba una conferencia de prensa. 

En la grabación se escucha a Wendy platicar sobre el proyecto que presentó cuando comienzan las detonaciones y se trata de cubrir, se puede observar el rostro de angustia entre las personas. 

Wendy de 'Las Perdidas' narra el momento del asesinato

Por medio de su cuenta de Instagram, Wendy relató que ella estaba dando una entrevista a un youtuber cuando se percató que un joven se desvaneció; sin embargo, no confirmó la identidad del actor, ya que reveló que lo acababa de conocer. 

Además, agradeció la preocupación de sus seguidores y medios de comunicación que se pusieron en contacto con ella tras darse a conocer el lamentable hecho en el Hotel Casa Comtesse. 

En el video también confirma que ella y todo el elenco se encuentra bien. 

"Yo estaba en plena entrevista, me estaba entrevistando un chico muy lindo y pues de repente pasó eso con el chavo este iba a salir en el elenco y pues el chico obviamente pues falleció rápido, porque yo estaba en una entrevista y nada más vi que cayó alguien por allá y la verdad estoy ahorita en shock y tengo miedo", agregó. 

Por otro lado, la influencer contó que ella no conocía bien a Kevin Kaletry, joven asesinado, sólo de las reuniones virtuales en las que cada persona leía parte de su libreto. 

"Yo al chico en realidad no lo conocía muy bien, lo acababa de conocer... el chavo este apenas lo iba a conocer hoy yo", detalló. 

Lo más leído

skeleton





skeleton