25 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Internautas se indignan por trato de político a su asistente

Kim Moo-Sung avienta su maleta a un joven sin mirarlo ni saludarlo.

La escena se registró el martes en el aeropuerto Gimpo de Seúl. (Foto: Internet)
La escena se registró el martes en el aeropuerto Gimpo de Seúl. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Internautas se indignan por trato de político a su asistenteCompartir en Twiiter Internautas se indignan por trato de político a su asistente

Agencia
Corea.- Se llama Kim Moo-Sung, tiene 65 años y es uno de los políticos más conocidos de su país, Corea del Sur, donde ejerce como parlamentario por el partido conservador Bareun desde 1996.

Sin embargo, no es por su labor legislativa por la que está llenando titulares estos días, ahora es un personaje mundialmente conocido por su manera de lanzarle la maleta a su asistente, informa The Huffington Post. 

También te puede interesar: ¡Motociclista detiene el tráfico! (Video)

La escena se registró el martes en el aeropuerto Gimpo de Seúl, la capital surcoreana. Al volver de un viaje en Japón, el político entra en la sala de llegadas, empuja suavemente y con indiferencia su maleta y ésta acaba en manos de su asistente, que estaba a la espera de su regreso. Ni hola le dice.

Kim Kwang-jin, exlegislador del Partido Democrático de Corea del Sur, publicó el martes la foto de la llegada de Kim Moo-sung al aeropuerto y escribió: "Esto está tan mal...". Es un pensamiento muy repetido por los opositores al cazado, generando un debate que ha llegado a abrir informativos en el país asiático.

Otros han echado mano del humor y apuntan a que Kim Moo-Sung debe ser muy bueno pasando en baloncesto o practicando curling. 

El político dice que no siente la necesidad de explicar su comportamiento. "Acababa de ver a mi ayudante y le di (mi equipaje) a él. ¿Por qué debo explicarlo? No me importa, realmente", dijo a los medios de su país, ante el eco de su gesto. "Lo que ustedes deben hacer es trabajar", recomendó enfadado a los periodistas.

Tampoco es la primera vez que Kim está en el punto de mira por un comportamiento inadecuado. En 2015, ya hizo un comentario sobre el color de la piel de un estudiante nigeriano y luego se tuvo que disculpar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios