Atacan con cuchillo a periodista en plena transmisión

El ataque sucedió en la grabación de una manifestación en Honduras.

|
Los manifestantes eran empleados de un hospital psiquiátrico. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONDURAS.- Se llevó a cabo una manifestación en Tegucijalpa en Honduras, en la cual el periodista César Silva fue agredido por un hombre que intentó clavarle un cuchillo, cuado éste se encontraba haciendo una transmisión en vivo para el canal en el que trabaja.

También te puede interesar: Hallan una 'criatura' sin ojos en Australia

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, y el reporte de El Heraldo de Honduras, los hechos ocurrieron este martes cuando el reportero cubría una manifestación realizada por empleados del hospital psiquiátrico Mario Mendoza.

Los trabajadores exigían mayores condiciones de seguridad luego de que la semana pasada uno de los pacientes atacó a un empleado, provocándole la muerte.

Según el material difundido, Silva estaba haciendo la transmisión cuando un hombre (no identificado) lo atacó con un cuchillo, aunque no logró herirlo. Tras el primer intento, el sujeto intentó acercarse al comunicador pero éste marcó distancia.

A pesar de que varias personas trataron de intervenir, el agresor se fue sin que nadie lo detuviera y hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a hacer el ataque (se escucha que le grita al periodista "A vos te vengo a matar hijo de…").

 Otro hecho: Palmera gigante cae y casi mata a menor de dos años (video)

Personas en las redes sociales han vuelto viral el video de lo que pudo haber sido una tragedia en Tailandia, una palmera gigante cayó y mientras todos corrían para salvar sus vidas, dejaron a un menor que estuvo a casi nada de morir aplastado, los hechos sucedieron en la ciudad de Nakhon Ratchasima en Tailandia.

De acuerdo con el portal RT Noticias, una cámara grabó cómo el menor jugaba con unos amigos en la carretera frente a la casa de sus padres cuando el árbol se precipitó justo a su lado.

Mientras sus compañeros se dispersaron y corrieron para salvar sus vidas, el menor se quedó paralizado contemplando la caída de la palmera y resultó ileso  sólo porque una mujer reaccionó a tiempo y l tomó en brazos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton