Atrapan a 'banda de roba salchichas' y delatan al culpable (Video)

Un grupo de 4 perritos fueron atrapados con una salchicha que aparentemente habrían mordido y robado.

|
Captura de video
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Ciudad de México.- Lo que parecía el plan perfecto se vino abajo cuando el dueño se enteró que uno de sus 4 perros había robado una salchicha pero lo más increíble fue que cuando les cuestionó quien había sido rápidamente delataron a la "mente maestra".

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, un grupo de 4 perritos fueron atrapados con una salchicha que aparentemente habrían mordido y robado, ante esto su dueño los formó en una fila frente a él y cuando lo comenzó a cuestionar, ellos mostraban su cara de arrepentimiento y cuando preguntó quién había sido rápidamente culparon al más pequeño de los cuatro.

También te puede interesar: Perro toca el timbre de su casa para que lo dejen entrar (Vídeo)

Todos coincidieron señalando y tocando con su patita a quien cometió el robo y no quedó más que aceptar su culpa ante una completa conspiración en su contra.

Al ver este gracioso e increíble momento el dueño de los caninos decidió subir el video a Youtube donde ya cuenta con más de 9 mil vistas. Mientras que en las redes sociales alcanzó millones de reproducciones, así como comentarios y likes.

Por su parte el culpable se quedó inmóvil, ni siquiera pudo defenderse y aceptó la culpa por sus compañeros.

Cargando siguiente noticia