Atropella a un perro de manera intencional (video)

El dueño del can se encontraba presente y le pidió a la mujer que se detenga.

|
En las redes sociales ha sido publicado un video en el que se ve cómo un coche atropella a un pequeño perro frente a su dueño. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- En las redes sociales ha sido publicado un video en el que se ve cómo un coche atropella a un pequeño perro frente a su dueño en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.

“Hoy una mujer con un (coche modelo Toyota) Prius, sin prestar atención a las súplicas de parar para que el dueño del yorkshire terrier tomara al perro en sus brazos, lo atropelló (al perro) sin piedad”, reza la descripción de las imágenes, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: Cámaras captan el robo de un coche BMW de 65 mil dólares

El dueño de la mascota no da crédito a la acción que acaba de presenciar, mientras golpea el cristal del vehículo para pedir a la mujer que se detenga. Tras retirarse el vehículo, el hombre rompe en llanto mientras observa a su perrito tirado en el suelo.

Lo sucedido ha indignado a los internautas, algunos de los cuales alegaron que la mujer atropelló a la mascota deliberadamente, ya que el dueño del animal varias veces le hizo señales y tocó en la puerta pidiéndole que se detuviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton