¡De miedo! Serpiente entra bajo el pantalón de un hombre

Este sujeto estaba en el suelo, grabó cuando el reptil se deslizó por la pierna de China Gibson

|
La serpiente tigre habita en las regiones del sur de Australia y se trata de una especie extremadamente venenosa (Foto: Serpientes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
AUSTRALIA.- Una serpiente tigre se introdujo por la pernera de un hombre conocido como China Gibson. El sujeto grabó el momento en el que se deshace del peligroso reptil y lo compartió en redes sociales.

En este video se ve cómo una serpiente tigre se desliza por la pernera del pantalón de un hombre conocido como China Gibson, quien afrontó un peligro mortal en Nueva Gales del Sur (Australia).

También te puede interesar: Cobra mata a un encantador de serpientes en Malasia

El documento gráfico recoge el momento en que ese varón trató de librarse del peligro. Tras dominar sus nervios y proferir diversas palabras malsonantes, y tras dudar un momento, sujetó la cabeza del reptil con la mano y lo sacó de un tirón por la parte inferior de la prenda.

Entre múltiples maldiciones y sin comprobar si había sido mordido, el australiano huye inmediatamente del sitio. 

No trasciende cómo es que llegó la serpiente ahí o si él mismo la puso ahí, pero muestra un estado completamente ansioso antes de tomar la peligrosa decisión.

Al momento de esta publicación, el video, que fue compartido en su cuenta de Facebook, cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones.

La serpiente tigre habita en las regiones del sur de Australia y se trata de una especie extremadamente venenosa, debido a que su mordedura puede ser fatal.

Con información de SinEmbargo y Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton