Avispones pican a guia de turistas por cuatro días seguidos y muere

El guía se encontraba dando un tour a una pareja cuando los avispones atacaron.

|
Ingeborg Knol / www.globallookpress.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un guía tailandés murió por las picaduras que sufrió tras ser atacado por un enjambre de avispones en medio de una excursión individual. Los insectos siguieron picando su cuerpo por cuatro días, en los cuales los equipos de rescate no pudieron acercarse al cadáver del guía, informa el portal Newsflare.

Sanchai Phaoarun, de 58 años, llevaba a una pareja francesa por las montañas de Chiang Mai, en el norte del país, el pasado sábado cuando los turistas alteraron sin darse cuenta un nido de avispones, indica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Niña le arranca los ojos a un cocodrilo y le salva la vida a su amiga

Los insectos cargaron contra Phaoarun infligiendo numerosas picaduras en su cuerpo. La pareja vio como el guía se desplomó en el suelo por el mortal ataque del enjambre y huyó del lugar al empezar a ser agredida también.

Los vecinos de un pueblo oyeron los gritos de la pareja, que fue ingresada en un hospital por las picaduras.

El cuerpo de Phaoarun fue descubierto el mismo día pero los rescatistas no pudieron recuperarlo hasta el martes por la cantidad de avispones que seguían rodeando el cadáver.

"Fuimos al bosque el lunes para recuperar el cuepo del guía pero tuvimos que interrumpir la misión luego que tres miembros de nuestro equipo fueran picados por avispones", dijo uno de los rescatistas.

El trabajador de salvamento relató que tuvieron éxito solo cuando se pusieron uniformes protegidos de los bomberos y lograron recuperar el cuerpo del fallecido, que les entregaron a los familiares.

Lo más leído

skeleton





skeleton