18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Estadounidenses bailan en medio del huracán

Residente de la ciudad de Austin se hizo filmar bailando sin importar el paso del huracán.

Toma con buen humor y baile el paso del huracán Harvey por Texas. (Foto: RT)
Toma con buen humor y baile el paso del huracán Harvey por Texas. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Estadounidenses bailan en medio del huracánCompartir en Twiiter Estadounidenses bailan en medio del huracán

Agencia
Estados Unidos.- Mientras el huracán Harvey pasaba por el estado de Texas (EE.UU.), un residente de la ciudad de Austin se hizo filmar allí bailando en plena calle y su mensaje fue 'un rayo de luz' para muchos internautas consternados y hasta francamente asustados por las inclemencias del clima, señaló el portal RT.

Tas admirar la 'épica batalla dancística' de Deandre Wilson, que incluso hizo saltar el agua desde el suelo, no fueron pocos lo que decidieron dejar de 'cruzar los brazos' y salir en cambio a retar al huracán, lo que llevó a una verdadera batalla de bailes en Internet.

También te puede interesar: Juego de Tronos; segunda serie más vista por televisión abierta y de paga

Cada bailarín aportó su propio estilo al remedar a Gen Kelly en Singing on the rain, al punto que a los usuarios de las redes sociales les costó escoger su favorita.

El huracán Harvey ha provocado graves daños a lo largo de la costa de Texas desde que comenzó a azotar la región el pasado viernes. Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó del estado de Luisiana en 2005.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios