Bárbara de Regil se queja... ¡de la gente que se queja!

La actriz y entrenadora volvió a generar polémica tras compartir un video en sus redes sociales.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la actriz Bárbara de Regil se ha colocado entre las tendencias de las redes sociales y, una vez más, no ha sido por sus méritos histriónicos, sino por sus comentarios: esta vez quiso ayudar a sus fans a identificar a las personas tóxicas, ¡pero fue catalogada como una de ellas!

La mexicana usa sus redes sociales para dar consejos y tips que ayuden a sus seguidores a fortalecer no sólo el cuerpo, sino también la mente, por lo que ahora publicó un video en sus stories de Instagram para definir a las personas tóxicas.

“¿Cómo identificar a una persona tóxica?”, comenzó la mujer de 32 años. “Se quejan de todo. Ubican a esa gente que les dices: ¿Cómo estás y te contestan con una bola de problemas que no preguntaste?”

También te puede interesar: Te estás destruyendo: Bárbara de Regil critica a quienes 'tragan tacos'

La actriz dio algunas otras características que considera hacen a las personas tóxicas, conocidas así porque con su estilo de vida y comportamiento dañan la estabilidad emocional de las personas que los rodean.

 

Tras la publicación de la definición de Bárbara de Regil, los usuarios de redes sociales viralizaron su video e hicieron memes, burlas y algunos comentarios ofensivos.

 

“Me da mucha risa qué hay amigas que neta admiren a Bárbara de Regil por su personalidad, porque es la persona más juzgadora y de mente más cerrada en el mundo, sí amiga, tienes cuerpo y vida fit, pero eso no te da permiso para criticar la vida de otros” o “Amigos no le crean a Bárbara de Regil, está bien contar tus problemas, está bien no estar bien, es sano sentirte enojado o triste”, añadieron otros usuarios en Twitter.

 

 

También hubo quienes apoyaron a la protagonista de “Rosario Tijeras” y que en otras ocasiones ha generado polémica por sus declaraciones: “Yo sí admiro a Bárbara de Regil, o sea, la gente la odia porque es la persona más feliz y positiva del mundo”, fue uno de los mensajes.

 (Con información de Infobae y Twitter)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton