Batman y Gatúbela intercambian papeles y el resultado es perturbador...

El video de 10 minutos es un "gameplay" del exitoso juego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight.

|
Captura de video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En el mundo de los mods hay de todo. Por ejemplo están las interminables alteraciones que se le hacen al remake de Resident Evil 2 para incluirle personajes que de ninguna otra manera podrían aparecer en el juego, como Thomas la locomotora, Nemesis de Resident Evil 3 o el bailarín exótico Ricardo Milos.

En ese sentido, en un foro de Reddit fue retomado un video del juego Batman: Arkham Knight, cuyo principal atractivo es un mod que hace swap entre Batman y Gatúbela. Es un clip de más de 10 minutos de la secuencia en la que el Cruzado Encapotado la salva de una trampa del Acertijo y eventualmente los dos enfrentan al villano de DC Comics, indica el portal de noticias, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Anciana pide 2 millones de dólares por rescate traumático de bomberos

El punto es que ver los movimientos de Gatúbela en el modelo de Batman habla sobre el lenguaje corporal que los desarrolladores le imprimen a los personajes, de forma que a él ahora lo vemos con acentos en cadera y brazos, y a ella con el estoicismo que se le vincula a él.

Te dejamos el clip para que lo veas completo, o para caso de que quieras ver solo los momentos en los que los movimientos de Gatúbela son más marcados en Batman, entonces adelántale al minuto 9:24.

Lanzado en 2015, Batman: Arkham Knight es la tercera entrega de Batman Arkham desarrollada por Rocksteady, estudio que inició la saga con Batman: Arkham Asylum de 2009 y que la continuó con Batman: Arkham City en 2011.

Actualmente se piensa que un nuevo juego de Batman Arkham está en camino, pero no sería desarrollado por Rocksteady, sino por WB Games Montréal, el mismo estudio responsable de Batman: Arkham Origins, el juego más débil de la saga.

Sigue sin haber certeza al respecto, pero la principal sospecha es que tomaría como base el arco de la Corte de los Búhos de los New 52 de DC Comics.

Lo más leído

skeleton





skeleton