Causa ternura reacción de bebé al usar lentes por primera vez

Su risa y emoción encantan a todos, en especial a sus padres...

|
La visión del bebé mejoró luego de que su madre le puso los lentes. (Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Un bebé se ha robado el corazón de los internautas, luego que se publicara un video en YouTube y otras redes sociales, que muestra la reacción del pequeño al usar lentes por primera vez.

En la grabación, se puede ver al pequeño un poco asustado al sentir que le colocaban en el rostro unas curiosas gafas, de color celeste, para luego ponerse a llorar. Tras unos segundos, el rostro del niño cambia y empieza a sonreír, informa el portal La República.

También te puede interesar: Conoce al perrito con orejas de Mickey Mouse

Su madre, quien le coloca el accesorio, le pregunta si ya puede ver bien y si está a gusto con sus nuevos lentes. Ante ello, el bebé rompe a carcajadas, las cuales han logrado enternecer a los usuarios de Facebook, donde se viralizado el clip.

El pequeño abre sus ojos lo más que puede, como dando a entender que ahora su visión ha mejorado. Su risa y emoción encantan a todos, en especial a sus padres, que se encargaron de difundir las imágenes.

El video es toda una sensación y ya ha sido compartido por miles de personas. En la página de Facebook ‘Daily Picks and Flicks’ el clip ha alcanzado más de 5 mil reacciones y se ha reproducido más de 183 mil reproducciones.

Otro bebé viral

Recientemente un bebé y un pajarito protagonizaron un tierno video. En las imágenes, el ave le canta al niño como si fuera su propio hijo y terminó en un tierno encuentro que se viralizó en las redes sociales.

Los usuarios quedaron enternecidos ante estas imágenes, donde el pajarito le canta una melodía al pequeño, quien escucha atentamente y se muestra a gusto.

Lo más leído

skeleton





skeleton