Se dan un 'beso de amor' antes de ser atrapados por la policía

Durante la persecución, el vehículo quedó atascado en un socavón.

|
Tras superar una serie de obstáculos, el vehículo queda atascado en un socavón. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos individuos sospechosos de haber robado un coche en la ciudad estadounidense de Mesa (Arizona) intentaron escapar en vano de la Policía este miércoles. Y quisieron poner el epílogo más romántico a su historia: besándose antes de ser detenidos, informa el medio local ABC15 Arizona.

También te puede interesar: La boda más triste del mundo se vivió en México

En el video, grabado por las fuerzas del orden, un coche intenta escapar de los agentes bajo los focos del helicóptero policial. Los presuntos delincuentes no estaban dispuestos a detenerse y se llevaron una valla por delante con el coche en el que protagonizaban la fuga.

Tras superar una serie de obstáculos, el vehículo queda atascado en un socavón de un terreno arenoso sin posibilidad de seguir circulando. Entonces, la pareja sale del todoterreno y corre en distintas direcciones. Al darse cuenta de lo inútil de la acción el hombre y la mujer se acerca, se abrazan y se dan un beso apasionado de despedida.

Al final, se tumban sobre el suelo y se rinden a Policía, que detiene a los dos individuos después de tan romántico momento.


(Youtube)

La boda 'más triste' de México

La boda de unos jóvenes se ha vuelto viral, y no porque se muestran felices o hayan realizado un baile espectacular para enamorar más a sus parejas; fue todo lo contrario, pues los recién casados fueron forzados a sonreír y mostrarse alegres para las fotos y sus familiares.

En la grabación, que circula en redes sociales, de la que debía ser una fiesta llena de alegría, se observa a los recién casados con un rostro de tristeza; probablemente fue arreglada sin el consentimiento de la pareja, publicó El Diario de Coahuila. 

Se desconoce el lugar de origen de la fiesta, aunque se especula que se trata de Tlaxcala. Dicha entidad es conocida por el machismo arraigado y por la trata de personas, hechos que podrían estar inmiscuidos en la boda aparentemente forzada. 

Con información del portal de noticias RT

Lo más leído

skeleton





skeleton