Último beso termina en 'grave' mordida de lengua

El hombre de 23 años de edad, fue llevado al hospital con heridas leves.

|
Los padres de la joven, apellidada Liu, aseguraron que anteriormente su hija había recibido tratamiento psiquiátrico. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- ¿Hasta dónde puede llegar la venganza hacia una ex pareja? Como bien sabes, el despecho es un sentimiento de resentimiento hacia el otro y puede producirse de un modo más intenso en la ruptura de pareja, especialmente cuando el abandonado no acepta la decisión.

El despecho no controlado puede llevar a la persona a la obsesión y a la venganza personal, tal y como pasó en China en Quanshan, provincia de Anhui,  donde una joven mordió a su novio en la lengua en plena calle luego de que este confirmara que su relación había terminado.

También te puede interesar:  Así reacciona una gata al enterarse que está preñada

El despecho no controlado puede llevar a la persona a la obsesión y a la venganza personal...

El caos comenzó cuando ella le pidió un 'último beso' a manera de despedida. El joven de apellido Zhou jamás imaginó que terminaría hospitalizado tras el 'romántico' hecho.

Tal fue la brutalidad de la agresión que la situación tuvo que ser controlada por la policía y la mujer tuvo que ser rociada con gas pimienta para que soltara al afectado.

De acuerdo con Daily Mail los padres de la joven, apellidada Liu, aseguraron que anteriormente su hija había recibido tratamiento psiquiátrico durante 5 años, hasta que logró recuperarse.

El hombre de 23 años de edad, fue llevado al hospital con heridas leves y la policía entregó a la mujer de 26 años al cuidado de sus padres.

El oficial de policía Wu Changfeng le dijo al nuevo sitio chino btime.com : "Cuando llegamos, algunos transeúntes dijeron que la pareja estaba hablando sobre los problemas de una ruptura".

Pero recientemente su salud mental empeoró después de que fue estafada mientras realizaba compras en la Red. El video fue compartido en redes sociales y hasta el momento registra 14 mil 413 reproducciones.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton