Para gustarle a 'todo el mundo', blogger transformó su cuerpo

La mujer le hizo a su figura cada cosa que sus seguidores le pidieron.

|
La blogger empezó por publicar una foto suya en lencería real en Instagram. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Chessie King famosa blogger británica tomó la decisión de hacerle caso a sus fans y modificar su cuerpo como 'ellos lo querían'. 'Complació' a sus seguidores que no sabían que todo era parte de una campaña contra el 'bullying' cibernético.

También te puede interesar: ¿Lo habías visto? Encuentran el primer meme de la historia   

La fue modificando con ayuda de un equipo de especialistas vía Photoshop a medida de que iba recibiendo críticas y comentarios negativos, reporta The Daily Mail. "Muy gorda", "tus brazos son demasiados grandes", "tu rostro es feo", "tienes bigotes en lugar de cejas", fueron algunos de los crueles comentarios que recibió. 

De este modo, la chica acabó alterando digitalmente su figura y rostro de manera radical: se vio obligada a agrandar ojos y labios, reducir el grosor de sus piernas y aclararse el pelo, por ejemplo. El resultado final es una figura espantosa. "Nunca seré capaz de complacer a todo el mundo", concluyó la muchacha.

La blogger empezó por publicar una foto suya en lencería real en Instagram.

"Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada trol y escucháramos a cada 'cyber bully', seríamos monstruos", escribió Chessie King en su perfil de Instagram bajo la imagen final. "No importa si tienes 23 seguidores o 3 millones, nadie debe tener que lidiar con el odio de manera habitual en la Red", lamentaba.

El experimento ha recibido un gran apoyo en la Red. "Es increíble. Destaca todo lo que anda mal en la sociedad y cómo se espera que nos veamos", escribió un usuario en Instagram.

La bloguera cuenta con 333.000 seguidores en esta red social. El video con la transformación gradual de su aspecto físico ha sido visto más de 41.000 veces en YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton