En plena boda revela en un video la infidelidad de su novia

Invitados vieron imágenes de la mujer entrando a una habitación de hotel con otro hombre.

|
El hombre contrató a una investigadora, quien le entregó las evidencias, las cuales usó para vengarse de su ex mujer. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Singapur.- Un hombre se vengó de su infiel pareja reproduciendo en su boda un video que evidenciaba cómo ella lo había engañado con otro sujeto.

Los invitados a la boda en Singapur estaban viendo en una pantalla gigante la historia de la relación entre ambos cuando de repente aparecieron imágenes de ella entrando a una habitación de hotel con otro hombre, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: Mujer 'evoluciona' la forma de limpiar el patio con un Hoverboard

Los medios locales informaron que la grabación de una cámara de seguridad del hotel mostraba a la mujer y su amante “comportándose íntimamente”. Y al parecer el novio le dijo a su prometida que "se fuera al infierno" y cortó la proyección.

Foto: Sin Embargo 

Según el diario británico DailyMail, no está claro si ya estaban casados cuando el novio reveló este dato de la novia.

Semanas antes, él había contratado a una investigadora privada, identificada como “la señora Zhuo”, porque sospechaba que su novia lo estaba engañando. Zhuo, de 42 años, después dijo a la prensa que esperaba que su cliente utilizara la información para cancelar la boda. Así que se sorprendió cuando recibió una invitación a la fiesta.

Ella dijo que pasó seis semanas vigilando a la novia antes de pasarle un último reporte a su cliente y fue solamente cuando vio la grabación en la boda que entendió su malévola motivación. El nombre del amante no fue revelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton