Borracho pelea contra su reflejo en una fiesta

Este curioso hecho llamó mucho la atención del DJ.

|
El DJ vio a un hombre que le llamó mucho la atención. (Captura video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven DJ que había sido contratado para amenizar una fiesta familiar fue testigo de un inusual incidente que decidió subir a YouTube, ya que tuvo como protagonista a un hombre que se pasó de copas y que se puso a discutir con su propio reflejo.

Todos empezaron a actuar distinto, producto del alcohol. 

De acuerdo con información del portal de noticias La República de Perú, según reveló el joven DJ, la fiesta se desarrollaba con normalidad y todos los presentes estaban pasándola muy bien, ya que había abundante comida y los organizadores estaban obsequiando cerveza, vino, entre otros licores.

Sin embargo, cuando ya era de madrugada, todos empezaron a actuar distinto, producto del alcohol; no obstante, no era nada del otro mundo, hasta que vio a un hombre que le llamó mucho la atención.

También te puede interesar: ¡Explosión en el aire! 'Terror' de pasajeros se viraliza (Video)

Algunos usuarios aseguran que serían los efectos del alcohol. 

Resulta que este sujeto, en evidente estado de ebriedad, comenzó a discutir solo, al menos eso parecía, hasta que notó que a su lado había un gigantesco espejo, al cual le estaba diciendo todo tipo de cosas.

Este curioso hecho llamó mucho la atención del DJ, quien decidió grabar el momento y subirlo a YouTube, donde el video ha hecho reír a miles de cibernautas.

Al final del video, se puede observar cómo uno de los organizadores de la fiesta se da cuenta que el hombre está haciendo el ridículo y lo llama para calmar sus ánimos.

En YouTube este video ha generado suspicacias, algunos usuarios aseguran que serían los efectos del alcohol, mientras que otros dicen que el hombre padece problemas mentales. ¿Tú qué piensas?

Otra historia

Un avión en vuelo a San Diego fue desviado a Denver luego que un pasajero comenzó a gritar improperios.

Varios pasajeros dijeron a KMGH-TV, que un hombre llevó su propia bebida alcohólica al vuelo. Cuando no se le permitió beberla, empezó a gritar: "¡No soy un terrorista!" y más adelante gritó: "¡Todos vanos a morir! ¡Todos vamos a morir!".

Heath Montgomery, portavoz del aeropuerto internacional de Denver, dijo que le vuelo 769 de Alaska Airlines, que provenía de Boston, aterrizó en el aeropuerto a causa de "un posible disturbio de pasajero", informa AP.

Dijo que la policía de Denver y agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) respondieron al incidente y que permitieron que el avión prosiguiera su vuelo a San Diego.

Alaska Airlines dijo que le hombre estaba ebrio.

Lo más leído

skeleton





skeleton