|
El Bronco mocha manos a políticos y malandros. (Foto: Reporte índigo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.-La empresa Penta Geek Labs lanzó un juego disponible para Android en el que Jaime Rodríguez Calderón, candidato sin partido a la Presidencia, aparece como carnicero y corta las manos a quien intente tomar de una tabla los objetos disponibles.

De acuerdo con el portal de Sin embargo, se puede dejar sin manos a personas encapuchadas o a personajes como Andrés Manuel López Obrador o a Felipe Calderón, ex Presidente de México.

También te puede interesar: Captan a oso con 'grandes cualidades' para el cine (Video)

Así que de sombrero, mandil y con cuchillo en mano figura Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, en un juego desarrollado por Penta Geek Labs, lanzado este miércoles y descargable en dispositivos Android.

Bronco: Impertinencia Simulator, como se llama el juego, consiste en hacer un corte preciso a la mano de quien intente tomar de una tabla los objetos disponibles. Si aparece Andrés Manuel López Obrador, estira el brazo, y el corte acierta en el reloj de pulso o si rompes la botella de cerveza cuando el ex Presidente de México Felipe Calderón intenta llevársela, tendrás un error, éstos se acumulan y, al tercero, pierdes el juego.

Hasta ahora, el juego tiene más de 100 descargas, ha obtenido una calificación de 4.8 puntos, de 5, no se recomienda a menores de 10 años de edad y se advierte que hay referencias de alcohol y violencia.

Es ofrecido por Impertinencia Games, quienes cuentan con otros dos juegos en Play Store. Uno de los cuales, Puppy Patrol, a contracorriente de la violencia apreciada en la app protagonizada por “El Bronco”, alienta al heroísmo y al amor por las mascotas.

Fue en el primer debate Presidencial, celebrado el 22 de abril en la Ciudad de México, que Jaime Rodríguez propuso cortar las manos a las personas que roben a modo de escarmiento por el delito cometido, lo cual generó polémica en redes sociales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton