Modelo curvy denuncia discriminación; le impidieron montar un caballo

Está denuncia generó comentarios divididos, ya que algunos defendieron el punto de la modelo y otros coincidieron con las reglas del rancho.

|
Modelo curvy denuncia discriminación por no dejarla montar un caballo [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Remi Bader, la influecer de moda y modelo de Victoria’s Secret denunció discriminación hacia su físico luego de que un rancho de equitación no la dejaran montar un caballo.

A través de su cuenta de TikTok, la famosa compartió un breve video en donde explica que en un lugar llamado Rancho Deep Hollow no dejó subirse a un equino por su sobrepeso, asimismo destacó que ha hecho este tipo de deporte y jamás había tenido ese problema.

"Un aplauso para a Deep Hollow Ranch en Montauk por obligarme a irme porque peso más de 240 (libras)”, se lee en el video.

El metraje rápidamente se viralizó y generó comentarios divididos ante esta situación, algunos defendieron el punto de la modelo y otros coincidieron con las reglas del rancho.

“No puedo creer que este rancho tenga reglas”, “solo se preocupan por sus animales”, “es triste cómo su sitio web lo dice claramente y todavía se les culpa jajaja”, “es un animal no una maquina...”, “yo, que mido 6'3" y peso 300 libras, me perdí varias cosas para mi gran tamaño... solo diga "Ok" y siga adelante. No es gran cosa”, “se llama sentido común no debería tener que ser escrito en un cartel”, se le en los comentarios. 

@remibader

I've rode horses before and have never had this issue. Please adverise this on your signs for the future.

♬ Gonna Fly Now - From "Rocky" - M.S. Art

 Más tarde, Remi Bader expuso otro video donde uno de los empleados se burla de la también TikToker y hace referencia que de estar más delegada podría subirse a un caballo.

"Cuando no eres una perra gorda, puedes montar en el Rancho Deep Hollow", dijo el empleado.

@remibader #duet with @broudy.keogh ♬ original sound

Ante estos hechos la empresa se pronunció al respecto pidiendo disculpas por los insultos de su empleado, sin embargo aseguró que esas acciones no representan los valores de la empresa.

“Nos ha llamado la atención que se publicó un video de TikTok sobre el rancho y un empleado adolescente publicó una respuesta que de ninguna manera representa ni está alineada con las opiniones que tienen los propietarios del rancho. Nos gustaría pedir disculpas a cualquiera que haya ofendido y no aprobamos ni estamos de acuerdo con ninguna parte del video de ese empleado”, se lee en el comunicado de Deep Hollow Ranch.

Lo más leído

skeleton





skeleton