Cae cachorro en el patio de una mujer y resulta ser una especie casi extinta

El animalito fue arrojado por un águila que lo había secuestrado previamente.

|
(Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

AUSTRALIA.-  Una mujer Australiana se llevo una gran sorpresa al encontrar un cachorrito que se encontraba quejándose en su patio luego de que supuestamente haya sido arrojado por un águila que lo tenia secuestrado.

Este pequeño animal resulto ser de raza pura, pero tristemente su raza se encuentra en peligro de extinción.

La mujer puso en su cuenta de Instagram lo siguiente: "No puedo decir si es un zorro o un perro". Después de un gran debate en linea, la mujer decidió llevar al cachorro el cual optó por llamarlo "Wandi" a una veterinaria en donde le hicieron una prueba de ADN.

 También te puede interesar: Nace un perro de color verde y cautiva a las redes sociales

Mientras esperaban los resultados del ADN, el cachorro fue enviado al santuario de la Fundación Australiana de Dingo, el cual la misma organización publicó hace unos diás en su Instagram que se trata de un dingo 100% puro de las tierras altas de Victoria. La directora de la fundación, Lyn Watson, explicó que este tipo de dingos, se encuentran en peligro de extinción.

La fundación también mencionó que el el animalito presentaba heridas en la espalda por lo que que llegaron a la conclusión de que había sido arrojado por un águila antes de ser hallado por la mujer en su patio.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton